
Que la lluvia de la felicidad os pille con el paraguas roto, que os empape plenamente y que salpique, a todos los que están a vuestro alrededor…
Desde “El Corral del Trapito” os deseo, a todos los blogueros, Una ¡¡¡Feliz Navidad!!!.


Hoy día uno de diciembre, voy ha reanudar mis vacaciones, y disfrutar de los quince días que me faltan, días que me supongo yo me resultaran cortos por lo mucho que lo quiere un aprovechar.

Harto de estar en la cama y sin poder dormir, me levanté, y me fui a la cocina para buscar un remedio que aunque algo antiguo era muy eficaz, “el bicarbonato”, que echándose un poco en la mano y luego introduciéndolo en la boca ayudado con un poco de agua, era “mano de santo”.
Después de casi un año creo que me merezco unos días de vacaciones, para relajarme y poder dormir en mi cama, al menos unos días seguidos (de noche), y poder poner en orden toda la faena que tengo atrasada en mi casa La placita del molino, está ubicada entre la urbanización de Villa
Blanca, y el antiguo castillo de Chipiona, y teniendo en frente una pequeña calita donde está el “corral del trapito”.
Esta placita, todos los fines de semana en verano, se convierte en un mercadillo, donde se venden todas clases de artículos, como, cuadros, fotos, libros, colgantes, pulseras, etc.
Muchos de estos puesto, todo lo que vende son obras echas artesanalmente, las tejas pintadas a manos, los collares y pulseras, y también, –que hay que tener paciencia –, unas conchitas de almejas las cuales están adornadas con floresitas y con diversos nombres escritos, también trabajan con las conchas de los mejillones, y con piedras de la playa que se pueden usar como pisapapeles.
Se pueden encontrar muchas cosas antiguas, relojes, lámparas, y toda clase de adorno vinculado con la mar.
Placita donde de viernes, a domingo, es un ir, y venir de toda clase de gente, algunas van a comprar, otras a mirar, y otras a ofrecerle a lo de los puesto algún objeto antiguo que tiene en su casa, y quiere deshacerse de él, y no sabe como.
Desde aquí un saludo, para Gracia, Ramón, Filo, las hermanas Jurado, y para todos aquellos que todos los fines de semanas con sus puestos, aportan su granito de arena para que esto siga adelante.