viernes, 5 de noviembre de 2010

"UN ANTES Y UN DESPUÉS"

"EL ANTES"

"EL DESPUES"




Al terminar mis vacaciones, me siento, cansado, y contento por lo aprovechado que he tenido el tiempo, el cual me ha dado para todo o, casi todo, púes me he quitado toda la faena que tenia atrasada, como ya dije en mi última entrada antes de empezar las vacaciones,
Hoy vuelvo al trabajo, y vuelvo más contentos que los “tele tabi”, porque creo que ahora es cuando me toca descansar, y aprovechar, para ponerme al día en lo que a vuestras entradas se refiere, que como la faena del campo también las tengo atrasada, y no quiero que se me queden ninguna por detrás, ya eso será mañana pues hoy cuando haga esta entrada, tengo que hacer un par de cosa de mi trabajo que no puedo dejarla para mañana.
Y, para que veáis que me he portado bien, os mando unas fotos del antes, y el después, de la vacaciones…






3 comentarios:

Pasto dijo...

Ya puesto, podías haberme cortado el césped, que estoy aquí "impedío".
llevo desde ayer pinchando para ver esta entrada. Por lo que veo, has tenido problemas. Eres un hacha con el blog y con el hacha.
Tú, al trabajo, y los fogones, que los limpie "otra".

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ya veo que el servicio de tu palacio ha funcionado en esta ocasión muy bien, pintores, albañiles, jardineros, mayordomos sirvientas y amas de llaves... , te han dejado los jardines de escandalos, es una pena que no salgan en las fotografías la gran piscina, las cuadras de los caballos, las fuentes y estanques y como no la pista de padel, en otra ocasión, eres la envidia de la blogosfera hay que ver los que te da tu cadena de hoteles, un saludo aristocrático.

Anónimo dijo...

Caritabaston...hacia tiempo que te fuiste de vacaciones, pero veo que has trabajado duro para dejarlo todo como lo muestras...y veo que estás satisfecho...
me alegro de tu regreso...