viernes, 1 de octubre de 2010

CUMPLEAÑOS DEL CORRAL DEL TRAPITO

Hace ahora un año (el 18 de septiembre) que me incorpore al mundo de los blogueros, por mediación de mi amigo Mamé que ya tenia abierto el suyo,( TOMARA QUE TUVIERA), y fue él, el que me ayudo a crear el blog, el que me guió para adornarlo, todo ello por medio del correo.
Cuando él descubría la forma de hacer algo, me mandaba un correo, y me ponía, Mamé Valdés “asunto blog”, te mando tarea para esta noche,
Y cuando lo abría, ¡me ponía ¡ Tony, para hacer esto, o aquello, tienes que andar estos pasos, primero, pincha aquí, luego te vas para allá y le das a diseño, etc. etc. Ahora era yo el que le mandaba un correo y le ponía
“asunto blog, urgente”, Mamé se me ha perdido la lista de blog, los seguidores yo no sé que es lo que he hecho, pero esto se a perdido todo.
Al otro día ya tenía yo en mi correo la solución con la ayuda de Mamé, así que, poco a poco, me fui enterando más o menos como funcionaba esto de los blog.
Por eso le doy las gracias a Mamé, por toda la ayuda que me prestó para que “El corral del trapito” pudiera salir, y yo a través de él conocer
(Aunque no físicamente), a todas esas personas que pasan por mi blog para leerme y dejarme sus comentarios, así como hacerme partícipe de los suyos, y poder disfrutar de esas entradas, tanto culturales, como de humor, u otras tanta, que hacen que se me haga la noche un poco más corta, y más amena, así que para todo ellos un “”ABRAZO”” en este mi primer año como bloguero, que lo voy celebrar recordando mi primera entrada

MIS TRAVESURAS
Antes de empezar a escribir mis travesuras, quiero hacer una pequeña biografiá de mi. Yo soy el cuarto de cinco hermanos, en la fotografía soy el que esta entre mi hermano Manolin, y mi hermana Regli, el que esta en el otro extremo es mi hermano Antonio (el Tony). Ahí falta mi hermana Encarni que es la mas chica.Aunque mi nombre es Agustín, todo el mundo me conoce por Tony y es que todo tiene su explicación . Cuando eramos chicos e íbamos a jugar a algo que teníamos que hacer dos equipos se escogían a los componentes de cada uno por el método de “echar pie” entonces cuando escogían a mi hermano decían escojo al Tony grande y cuando me escogían a mi decían yo escojo al Tony chico y de ahí se me quedo el Tony

6 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Feliz cumple blog!!!!!!!!!

Y a festejar muchos más!!!!!

Es gratisimo visitarte!!!!

Cariños

Anónimo dijo...

¡felicidades!...que sean muchos más los que podamos compartir esta aventura virtual.

MAMÉ VALDÉS dijo...

¡Felicidades por tu primer aniversario! Para mi ha sido un verdadero placer haber colaborado para que "El Corral del Trapito" sea un gran blog como los es y lo mejor compartir esa gran amistad que nos une, que eso si que es una gran recompensa en los tiempos que corren, de nuevo felicidades y un grandísimo saludo.

Maripaz dijo...

Pues yo llegué a tu rincon desde el blog de Mamé y estoy encantada desde entonces de visitarte.
Mil Felicidades para ti y tu Corral del Trapito

Abuela Ciber dijo...

Gracias por siempre estar y tus amenas palabras.

Recibe mi cariño y deseos de buen fin de semana!!!!!

ARO dijo...

Felicidades por este primer aniversario. Yo creo que he leído todas tus entradas, creo que no se me ha escapado ninguna. La que recuerdas hoy, que fue la primera, la leí en su momento. Me hizo gracia la manera en que en los pueblos se ponen esos nombres falsos o motes y creo recordar que te hice un comentario en ese sentido. Repito: felicidades y a seguir "palante".