jueves, 9 de septiembre de 2010

FOTOS PARA EL RECUERDO

PROCESIÓN DE LA VIRGEN POR LA PLAYA
OTRA TOMA DE LA VIRGEN POR LA PLAYA AÑOS 20
LA VIRGEN POR EL CAMINO DE REGLA



LA VIRGEN POR EL HUMILLADERO

LA VIRGEN POR LA PLAYA CON LA AVIONETA TIRANDOLE FLORES
Al celebrar hoy, el día de la patrona de chipiona, he querido colgar esta entrada, con fotos de procesiones antiguas por sus recorridos, con esta entrada, creo que ya podré –si el trabajo me da una tregua, continuar colgando, algunas de las entradas que tengo escritas en borrador, gracias por interesarse por mi, pero el trabajo me ha tenido alejado (del ordenador no), pero sí del mundo del blog, pero ya estoy aquí. Así que un saludo del CORRAL DEL TRAPITO para todos lo amigos bloguer@s..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, cuanto tiempo...estaba pensando si te habia pasado alguna cosa...
Me acordé de Rocio Jurado, la más de la más,...devota de la virgen de Regla...
Me alegro del regreso..

CHRISTIAN dijo...

UN SALUDO AMIGO TONY!! SE ACABO EL VERANO, EL FRESQUITO SE EMPIEZA A NOTAR , EL CALENDARIO NO FALLA, Y LAS PERSONAS EMPIZAN A HIBERNAR ¿DONDE SE METE LA GENTE? ESPERO VERTE DE VEZ EN CUANDOOO JEJEJ
ESTARE PENDIENTE DEL BLOG
POR CIERTO NO SE SI VISTE LA PERICIA DEL DE LA AVIONETA , LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO PASAR TANTAS VECES Y QUE LE CAYERAN LAS FLORES ENCIMA!! UN ABRAZOOO

ARO dijo...

Unas imágenes para la historia. Me alegro de tu vuelta y de que de nuevo empieces a colgar entradas en tu blog. Saludos.

Maripaz dijo...

Que bien que has vuelto...se te echaba de menos. Menuda fotos que nos traes!!son estupendas. Historia en imagenes.

Un abrazo y no te vuelvas a marchar tanto tiempo

MAMÉ VALDÉS dijo...

Un poco tarde para visitar tu última entrada, pero ya amenazo con mi vuelta je je je, vete preparando. El trabajo es salud y con los tiempos que corren ¡viva la salud!

SEMA MIRANDA dijo...

Has observado como el paso de la Virgen (en la segunda foto) no lleva flores, ¿porque? las engullo la avioneta? jejeje un saludo