miércoles, 1 de diciembre de 2010

"LOS QUINCE QUE ME FALTABAN"


Hoy día uno de diciembre, voy ha reanudar mis vacaciones, y disfrutar de los quince días que me faltan, días que me supongo yo me resultaran cortos por lo mucho que lo quiere un aprovechar.
Después de la primera etapa de las vacaciones, las cuales las pasé haciendo algunos trabajillos, como ustedes saben, estas quiero tener un poco de más tiempo para disfrutar, lo cuál no quiere decir que quede exento de algunas que otras chapuzas, que para eso tengo a mi mujer que ya se encargará de ello.
Así que, con lo que me voy a conformar este año, será, con ver las fotos del crucero, "Costa Concordia", y del "Airbus A 380", como se van sin mí: bueno otro año será. Espero que cuando regrese de las vacaciones tenga algunas entradas que relatarles..Que pasen un feliz puente de la Inmaculada,( que es el día de mi cumple jejeje) aaadiós, haaaasta la vuelta

9 comentarios:

Pasto dijo...

Has hecho bien con no ir este año ni en el crucero ni en el Airbús. Con tanta gente te ibas a agobiar y luego ibas a venir muy estresao para lo que se le ocurriera a tu mujer.(Esto último me lo ha dictao la Mari).
Que disfrutéis de tus vacaciones y que tengas un día de la Inmaculada muy especial. Saludos

SEMA MIRANDA dijo...

ala¡¡ y yo que pensaba que ibamos a viajar juntos.Bueno no te preocupes que si no cogeis el barco ni el "arbus" ya lo cogere yo que pa eso soy especialista en escapadas.¡¡A disfrutarlas y hasta la vuelta¡¡ ¡¡ah¡¡ Feliz cumpleaños.Un beso (pasaros por el mercadillo de Navidad que estare y por la Feria de la tapa que esta er Tomas)

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

¡Jajajaja! Eres un puntazo, Tony.

Bueno, pues para empezar felicidades por tu cumple, y para terminar, que aproveches bien estos días, bien sea haciendo las chapucillas que tu mujer te adose o mirando fotos.
De cualquier forma disfrútalas y vuelve con energías renovadas.

Saludos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

¡Y ahora que hago yo con los billetes!!!!

Que te lo pases muy bien en la segunda parte de tus vacaciones, (aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas) je je je y no te preocupe Paqui ya te buscará algún trabajo para que no te aburras.

Felicidades por tu cupleaños, lo celebraremos en El Chusco como en tiempos pasados, no te traigas el "champán" con el tapón pegado con el pegamento de contacto, que ya te conocemos, je je je... un saludo.

Anónimo dijo...

Primero felicitarte por tu cumple que está por venir...
Mentalmente ves todo lo lejos que puedas...no hay barreras para el pensamiento...
Y bueno aunque no sea así por lo menos no tendrás que aguantar toda la noche despierto...hasta la vuelta.

ARO dijo...

Vengo a leerte cuando ya andas de vacaciones. Espero que te lo estés pasando bien. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Se que estás de vacaciones pero te deseo felices fiestas navideñas
Un abrazo...

Maripaz dijo...

No se si habras regresado ya de tus vacaciones...aunque sea con retraso quiero felicitarte por tu cumpleaños y por las Navidades.
Un abrazo y mi cariño

Abuela Ciber dijo...

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
(Hamilton Wright Mabi)
.

CARITABASTON :
Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.