viernes, 21 de enero de 2011

" THE ROLLIING STONE"

No quiero que pase este mes de la música, sin dejar de poner esta canción,”Angie” del grupo “Rolling Stone que es una de mis favoritas, y que tantos recuerdos me traen de mi época en el servicio militar en la Base Aérea de La Parra”, en el año 74, canción, que estando de guardia, más de una noche me la dedicaban en “radio Jerez” desde Chipiona, y que nunca, llegue a saber quien era la que me mandaba la dedicatoria.
Tengo que decir, que en aquellos años no tenia novia todavía, así que me supongo yo, que seria una de tantas admiradoras que uno tenia, jejeje,¬¬(modestia aparte)




12 comentarios:

SEMA MIRANDA dijo...

ERA YO,AHORA PUEDO CONTARTELO.BESOS

Anónimo dijo...

La cancion es preciosa...
y la intriga de saber quien te admiraba,...a lo mejor ahora con los años lo descubres...mira lo que te ha dicho Sema jajajaja

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Joder, Tony!!!

Conforme empecé a leer estaba pensando ¿A que va a ser Angie la canción que va a colgar?

¡¡Pues vaya que sí!!

Siempre que me grabo un CD con canciones variadas para el coche, meto Angie, sin falta, porque esa junto a "Dast in the wind" de Kansas han sido siempre mis baladas favoritas (a pesar de que The Beatles es mi grupo nº 1 de la música mundial de todos los tiempos).

En cuanto a la chica que te dedicaba la canción... No te digo nada. Dejemos que siga el misterio, jeje.

mariajesusparadela dijo...

Me encanta que Sema se confiese, aunque para ti sea un palo...
Maravillosa canción.

felicitat dijo...

Jajajaja...Caritabastón, con esa carita cuántas no debían caer a tus pies!!!!, no me imaginaba que Sema fuera tan echao p'alante!!!, aunque se confesó un poco tarde, no? jajajaja

De verdad, que no podía faltar Angie al Guateque, gracias por traerla. Besos.

Pasto dijo...

Te imagino bailando con el cetme en la boca de la garita, entrecogiéndotelo a la luz de la luna, a pasito corto, con la bayoneta a ras de oreja."Annnnnnnnnngiiiii, ohhh Annnnnnnngiiiiiiii...tiririroooooo". Yo sé quien te la dedicaba pero prometí no decir nada...jajajaja.Un abrazo.
¡Ah, la canción, buenísima para roer orejita!

ARO dijo...

Una canción maravillosa, me encanta. Yo no era el que te la dedicaba, de eso puedes estar seguro, pero me alegro de que tú nos la dediques a todos los que te visitamos.

Ana dijo...

Me encanta....que buenos son.

besitos

Maripaz dijo...

Que buena elección...siempre me ha gustado mucho esta canción.
Que intriga la de la dedicatoria, jejeje

MAMÉ VALDÉS dijo...

Sabía que pronto pondrías este tema de The Rolling Stones, porque conocía tu historia, gran canción y mejor grupo, Sema era tu amor secreto el que te mandaba un ramito de violeta... un saludo.

Abuela Ciber dijo...

Me encanta la cancion.

Mira que picarillo que eras ya por esos tiempos, que ni te acuerdas de quienes te rendian aprecio.

Cariños

yraya dijo...

Me encanta la canción y saber quien te la dedicaba, jajaja.
Saludos