sábado, 8 de enero de 2011

"PARA EL GUATEQUE VOY"

Con un poco de retraso, me uno al guateque que tendrá lugar durante todo el mes de enero, me llevo mi tocadiscos portátil por si tenemos algún problema de luz, no quedarnos sin música.
También me llevo uno de mis disco preferidos, de un cantante que para mí, junto a Aretha Franklin, fue uno de os mejores que hubo dentro de la música, Soul, y Blue, como fue Otis Redding.
El día 6 y 7 de diciembre de 1967 grabó “Sitting on The dock of de bay” de la que se vendió, un millón de copias, siendo este su último disco ya que, la mañana de l0 de diciembre, moría junto a
su grupo de acompañamiento, al estrellarse la avioneta en la que viajaban


11 comentarios:

SEMA MIRANDA dijo...

Ves de mi incultura musical, seguro que este no comio en mi casa nunca..jajaja pero me gusta.

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

¡Me encanta!
Con música como esta me apunto al guateque.

Saludos.

mariajesusparadela dijo...

Nunca es tarde para llegar al guateque. Solamente hay que acordarse de traer música. Bienvenido.

percival dijo...

Buena elección Toni. Esta es la primera canción que baile con Rosario en el 68.

felicitat dijo...

Hola Caritabaston!
No se te olvide el tocadiscos, que esta la bailamos juntos!jaja...este disco lo tengo, bueno tengo muchos de Blues, una colección que hicieron, me encanta el Blues!
Gracias por compartirlo, besos.

Pasto dijo...

¡Con canciones como ésta costará trabajo dejar el guateque!
Me temo que vamos a rematar con "La conga de Jalisco" y mi hermano Lucas cantando mejicano.

ARO dijo...

Bienvenido al guateque y más si traes tan buena música.

Anusky66 dijo...

Que buena musica!!! de este guateque van a tener que desalojarnos por la fuerza al llegar febrero jaaja bienvenido a la fiesta

Un besazo

MAMÉ VALDÉS dijo...

Uno de los silbido más famosos de las historia de la música, muy buena elección, no veremos allí.

(Acuerdaté de llevarte algunas Mirindas para nuestros amigo Sema) je je je

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tony...la fiesta ha empezado ...pero esperaba tu llegada...y la idea del giradiscos es genial...
Temazo el que has seleccionado...¿sabes ?...me quedo un rato más...

belijerez dijo...

Pero dónde es el guateque????? es de verdad?
Ya me gustaría pasarmelo bien.........aynssssssque me gustaba a mi ir a Chipiona a la discoteca Kapionis........qué tiempos, señor!!!!

Besitos.