viernes, 7 de enero de 2011

Y, POR FÍN "LOS REYES"

Noche mágica, donde decimos que es la fiesta de los niños, que son ellos los que disfrutan, pero no, nosotros los mayores también tenemos esa ilusión porque lleguen los Reyes, disfrutamos, cuando tenemos que montarles los juguetes, cuando salimos con ellos para ver la cabalgata, cuando ponemos las viandas con ellos a los Reyes, para el camino de vuelta, y ya, cuando por la mañana se levantan con la carita de sueño y ven con alegría, que todo lo que le han pedido, se lo han traído, puesto, "como ellos dicen", se portaron muy bien en el año.





Bueno pues eso, más o menos es lo que me ha pasado a mí, llegué del trabajo con cara de sueño, nos dimos nuestro respectivos reyes entre mi mujer y yo desenvolviéndolo, con la misma ilusión que un niño, el chalequito la colonia, etc.etc, y cuando pensé que ya estaba todo regalado, vino la magia de los Reyes, y, el regalo estrella, apareció en forma de portátil en casa de mi cuñado Pinoni, con lo cual, igual que a los niños, se me pusieron los ojos ( que más bien los tengo chicos), como dos platos soperos puesto que este año no me lo esperaba.
Seguro que más de uno si que lo sabría, ¡¡verdad Mamé!! Así que creo que este año me he portado muy bien. Espero que a todos vosotros les haya pasado lo mismo que a mí.

7 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Se lo comenté a los Reyes (Paqui) en alguna ocasión, pero la maldita crisis la hacía dudar, pero de eso hace ya tiempo, que sorpresa... ¿NO? A mi los Reyes (Manuela) también me lo regaló a traición, nada pues solo felicitarte y darte mi enhorabuena, lo mismo ahora cuando nos veamos hablamos más de nuestros blogs y de nuestros portátiles je je je

Ahora a "envestigar" sin miedo, un gran saludo AMIGO...

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que guapa y simpática está tu "hija-sobrina-nieta-amiga"

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

A mí me lo trajeron el año pasado, un HP Pavilion negro, brillante, precioso... y desde entonces es mi juguete más preciado.
Tengo que reconocer que cuando lo desenvolví experimenté la misma ilusión que un niño delante de su bici nueva.

A disfrutarlo Tony, que ahora te quedan muchos ratos delante hasta que lo manejes y lo pongas a punto del todo, pero verás que ratos tan placenteros. ¡A mí me encanta!

SEMA MIRANDA dijo...

¡¡¡VAYA SORPRESA ¡¡¡ ESO SI QUE SON REYES, LO QUE NO SE ESPERA.POR CIERTO, QUE LIMPITA SE VE LA CASA, ¿ LA PREPARO LA PAQUI PA LA FOTO? nO TE QUE NA QUE JACE PA PAGA LA SORPRESITA¡TOR DIA COGIO ARREGLANDO COSITAS DEL CAMPO Y LA CASA JAJAJA. FELICIDADES.

mariajesusparadela dijo...

Digo como Sema: eso sí que son reyes...

Pasto dijo...

¡Enhorabuena, Tony! Con ese pedazo de equipo nos seguirás haciendo disfrutar aún más, si cabe. Un abrazo y que te salga bueno.

Anónimo dijo...

Caritabaston...Tony...menudo regalo...disfrútalo que aqúi detrás estamos ...
Eso son Reyes Magos...