jueves, 27 de enero de 2011

"EUROVISIÓN 74 PERET"


Como ya nos va quedando poco, para terminar el mes dedicado a la música, quiero poner un poco de rumba, para alegrar un poco la vida como dice ese gran rumbero catalán, que es Peret. Rumba, que estuvo en el Festival de Eurovisión, en el año 1974, quedando el 9º con diez puntos.




El infierno de tu gloria
ha pasao por mi.
Ahora siento y pienso adentro
alegria de vivir,
alegria de vivir
cuando estas cerca de mi,
ahora siento y pienso adentro,
lo que habra dentro de mi.
Lo que habra dentro de mi,
lo que habra dentro de mi,
yo la busco y no la encuentro
mi manera de sentir.
Mi manera de sentir,
mi manera de sentir,
yo la busco y no la encuentro
alegria dee vivir.

El infierno de tu gloria
ha pasao por mi,
ahora siento y pienso adentro
alegria dee vivir.

Lo que habra dentro de mi,
lo que habra dentro de mi,
yo la busco y no la encuentro
mi manera de sentir.
Mi manera de sentir,
mi manera de sentir
yo la busco y no la encuentro
la alegria de vivir.

Ahora siento y pienso adentro
alegria de vivir,eh eh

8 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Recuerdo perfectamente las rumbas de Peret y la alegría que daban a los guateques.

MAMÉ VALDÉS dijo...

La letra de la canción de Peret en los tiempos que corren nos viene muy bien y la otra canción es de Ray Heredia "Alegría de vivir" es de mis favorita pero de todas forma su compositor y cantante murió muy joven debido a la mala vida, un saludo.

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Anda, que no me acuerdo yo ná de ese Peret, dándole vueltas a la guitarra.

Entonces se mandaban al festival canciones, que aunque no ganaran eran dignas perdedoras.

Ahora hay veces que hasta se avergüenza una de lo que dejan caer por allí. Acuérdate del chiquilicuatre...

Vamos, pa no acordarse siquiera.

Saludos.

Pasto dijo...

Agustín, vengo de Foto Riscardo entacao para leer tu entrada y me encuentro con una rumbita peretera. La he bailao en el salón de mi kely a tu salud.Un abrazo

Anónimo dijo...

Peret y sus rumbas..muy buena y alegre elección para nuestro guateque...
Alguna vez lo habia visto tomando una cervecita en Barcelona y ahora hace tiempo que no lo veo por ningún lado...
has hecho bien en recordarlo.Gracias.

ARO dijo...

Peret no forma parte de mis preferidos, pero hay que reconocerle que imprimía un increíble ritmazo a sus canciones.

Abuela Ciber dijo...

Gratisimo visitarte y escuchar lo que nos regalas.

Cariños y buenos deseos de que goces en esta semana la alegria de vivir.

SEMA MIRANDA dijo...

jajaja, que feo eran todos, bueno como dice Aro, Peret no esta entre mis favoritos pero vale la pena recordarlo y ambientarse con una rumbita.Un abracito.