lunes, 13 de febrero de 2012

"XXVI EDICIÓN DE LA PRINGÁ"

¡¡en su punto!!
la prima "preciosa" y yo
las bombonas congeladas
cortando el pan
con el Curro Carmen Chari y la Preciosa
mis sobrino con el manteca
y con el mata
El pasado sábado se celebro la XXVI edición de la pringá Chipionera, organizada por la peña "No jezi quiza" con el reparto de siete mil montaditos de pringá, comida que hizo al igual que todos los años Paqui "la Preciosa" teniéndome a mi como pinche de cocina. Acto por el cual pasaron muchas de las agrupaciones de Chipiona echando un buen sábado de carnaval, aunque toda vía nos queda por delante unos cuantos eventos más, como la "pájarilla" de la semana que viene que da la AVV de vecino "La Alcancia" que ya les contaré el domingo con otra nueva entrada.

11 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Tu blog hoy huele a Pringá, por lo menos en la primera foto, tu por Chipiona y yo por Benamahoma, los dos próximo fines de semanas espero verte por El Chusco, un saludo.

mariajesusparadela dijo...

Yo me apuntaba al montadito...

M. Angeles dijo...

Ayyyy tito!!! El primer año que no estoy en la pringá, todo el día me estuve acordando

Abuela Ciber dijo...

Se los ve de lo mas entretenidos!!!

Gracias Caritabaston por tus visitas en momentos que habia realizado una pausa bloggera, por estar pendiente de la salud de mi hermano.

Cariños

Abuela Ciber dijo...

En este 8 de marzo,las mujeres de tu entorno reciban un abrazo de flores, desde Uruguay, colmado de buenos sentires y aromas gratos.

Cariños

Anónimo dijo...

Paso por aquí y veo que hace tiempo que no actualizas....deseo que estés bien y recibe mi abrazo.
Soy anna jorba ricart

Abuela Ciber dijo...

Te dejo deseos que pases buena semana

Cariños

Abuela Ciber dijo...

Estimado Caritabaston;

Te visito para desearte: Buena Semana para ti y seres queridos!!!

Cariños

Abuela Ciber dijo...

Estimado Caritabaston

Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

Felices Pascuas a ti y seres queridos!!!!

.

Abu

Abuela Ciber dijo...

Gracias por siempre estar!!!!

Cariños

Abuela Ciber dijo...

Para todas las Madres de tu entorno

FELIZ DIA!!!!

Cariños