lunes, 7 de mayo de 2012

"SIGO TODAVÍA POR AQUÍ"





Con estas fotos de lo que ha sido el tiempo en estos días por Chipiona, quiero decirles a los amigos blogueros que sigo todavía por aquí y que no dejo de leeros, lo que me pasa es que no tengo mucho tiempo(como nuestro amigo Mamé sabe) para poder dejarles algún que otro comentario  como yo quisiera pues estoy un poco liado. Así que desde aquí os mando un saludo para todos y espero que dentro de poco pueda hacer algunas entradas con más frecuencia.  

2 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

España parada y tu tienes todo el trabajo del mundo, tenías preocupada a toda la blogosfera, esperando tus entradas, tienes que volver a contarnos tus vivencia de tu niñez y juventud que fue para lo que creaste tu CORRAL DEL TRAPITO, estaremos atentos... un saludo.

Abuela Ciber dijo...

Te extrañamos!!!!

Cariños