miércoles, 1 de febrero de 2012

"RECORDANDO CARNAVALES"


Los Samurais

Como estamos en carnavales, quiero hacer esta entrada con fotos de algunas de las chirigotas en las que he salido como bombo, chirigotas  que estaba compuesta por componentes  (todas mujeres menos el caja y yo) de la Agrupación "EL INDIO LUI", y también conocida como (la chirigota de la LICHI), con la  que estuvimos saliendo desde el 86, (más o menos)  hasta el año 2000, fecha que ya dejamos de salir como agrupación y chirigota. Años los cuales fueron maravillosos pues aparte de cantar por todas las peñas  y plazoletas de Chipiona, con el disfraz de "ARREVALAJE", fuimos invitados a Canal Sur TV, para grabar un programas de televisión. Aparte de los disfraces de la chirigota y de la cabalgata, también teníamos nuestros disfraces para otros días del carnaval en el los cuales salíamos cada uno disfrazado de una cosa, bien para el baile de Piñata o  para disfrutar de esos días por las calles de Chipiona, disfraces que intentaré poner algunos de ellos en otras entradas venideras.

5 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ya estamos en Febrero mes de carnavales, y con lo que te gusta...

Está claro que nos veremos por la calle y por nuestro querido Chusco, un saludo

Anónimo dijo...

Siempre disfrutando de las fiestas...me alegro Tony...
Recibe mi ssludo

mariajesusparadela dijo...

Qué pases unos carnavales memorables .

Alicia dijo...

Carnaval, carnavalllllll...

Anónimo dijo...

Tony

Estoy organizando un encuentro de blogueros en Barcelona para el sábado 10 de marzo....como una oportunidad para conocernos.

Me consta que es muy lejos, pero no por eso dejo de decirtelo, pues tal vez si, pudiera ser que vinieras.¡nunca se sabe!
Te dejo el enlace a esta página, en dónde voy anotando las personas que se apuntan.
Sin más, te envio un abrazo, que me gustaría dartelo personalmente.