sábado, 4 de febrero de 2012

"UNA AGRADABLE VISITA"


Hoy al medio día recibido la visita de mi amigo Mamé, visita de la cual me he alegrado mucho, y más cuando el motivo de ella ha sido para llevarme el del "Concurso de Paradela" de nuestra amiga Maria Jesús, a la cual le doy las gracias por haber hecho que este libro llegue hasta nosotros, y gracias también a todos aquellos que han aportado su colaboración para la publicación del el mismo.
Luego, aparte de la entrega de dicho libro Mamé aprovechó para ponerme un poco al día en el manejo y ventajas de algunas herramientas que tienen los blog, de las cuales yo no tenia ni idea, así que me ha dado tarea (la que yo acepto con mucho gusto) para unas pocas de noches

5 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

¿has visto qué ramillete de magníficos escritores?
Me siento muy orgullosa de ese libro.
Ánimo con el trabajo, seguramente yo también tendría que aprender un montón de cosas sobre el ordenador.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Sabes que para mi ha sido un placer hacerte llegar el Libro del Paradela, y lo de la ayuda a tu blog igual, el problema como tu bien sabes es que no tengo ni idea de informática y todo lo descubro de errores y "sofocones y cabreos varios".

La foto me podía haber peinado un poco, je je je un saludo y mucho frío desde la Tacita de Plata.

Maripaz dijo...

Tony, que alegria veros a los dos con el precioso libro de Maria Jeús.
Seguro que Mamé te enseña muchos trucos blogueros.

Anónimo dijo...

Que lo disfrutes leyendo Tony, y animate para que seas tu quien participe la proxima vez con tu amigo Mamé.
Un beso.

felicitat dijo...

Qué bueno Tony!!!! Espero que lo disfrutes y apliques bien las lecciones de Mamé, segurísimo que todos tenemos muchas cosas que aprender de este tal blogguer que se las trae!!! ajajaja Un beso,