sábado, 22 de mayo de 2010

PRESENTACION DEL DISCO EN EL CHUSCO


Como ya comente en la anterior entrada, nuestra ilusión era grabar un disco para tenerlo como recuerdo del grupo, pero nos salía bastante caro, así que en el año 2005 y con la ayuda de algunos patrocinadores, pudimos grabar el disco.
Disco que presentamos en el mes de mayo, con las cámaras de tele Chipiona presente en el patio del Chusco, evento, que como siempre fue Mame uno de los más implicado, y el que más se esforzó para que todo saliera bien.
De el son estas fotos que están encabezando esta entrada, y al que tengo que darles las gracias por habérmelas dejado.

6 comentarios:

Maripaz dijo...

Me han encantado las fotos!! Estoy segura que vuestra música y las letras de vuestras canciones, junto con vuestras voces, llegan al cielo.
Un saludo

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que buen rato echamos preparándolo todo para que aquel acto saliera como salió, y luego lo pasamos muy bien con ya las cámaras y los micrófonos cerrados, un saludo.

ARO dijo...

Enhorabuena por ese disco, pero deberías de regalar alguno a los amigos.

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!!
ojalá tengais buena venta....de todas formas el haber conseguido grabar un disco, ya debe de dar mucha satisfacción.
A ver si tu o Mamé sube las imagenes de la TV al blog y lo vemos todos los que estamos lejos.

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

¡Qué guay!

Pues ojalá que todo os salga de lujo.
Es una ilusión muy grande, y lo mejor es que es compartida por el grupo de amigos.

Os lo debéis pasar estupendamente. Seguid adelante y enhorabuena a ti y a todos de mi parte.

Un beso.

SEMA MIRANDA dijo...

que tiempos aquellos,fijate lo pobrecita que estaba la cruz de Mayo,por cierto, fuisteis numero uno durante unas horas , no? ah¡ solo el tiempo en el que regalabais discos..ya..jejejeje Yo tengo vuestro CD y lo guardo y lo escucho con asiduidad, sobre todo en Mayo.Un abrazo