viernes, 7 de mayo de 2010

PARA EL NUEVO BLOGUERO


Ya que Mame hizo su correspondiente entrada dándole la bienvenida a nuestro amigo Sema como nuevo bloguero, yo como amigo en común también se la quiero dar, para que sepa donde se mete, nos conocemos desde hace bastante tiempo, y puedo asegurar, que si como persona es buena, como amigo es mejor.

Hombre como ya dice mame colaborando con bastantes colectivos que ya Mame menciono, así que solamente decir que se bienvenido a este mundo del los blog, en el que se que tu nos va a aportar bastantes anécdotas, y buenos reportajes de fotografía, que para eso es tu fuerte, Así que adelante Sema que para eso estamos aquí nosotros para luego criticarte…jejeje
Un saludo de… PAQUI..Y TONY…


4 comentarios:

ARO dijo...

Ya le he hecho comentarios al HUERTERO de adopción. Me uno a esa bienvenida.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Tony se te olvida decir que el nombre del blog de SEMA es "EL HUERTERO", ya AROBOS lo recuerda en el comentario de arriba, y que lo tienes enlazado en tu blog, por si alguien lo quiere visitar, ¿El Sema se lo merece? je je je je... de todas forma Bienvenido Sema... Un saludo a todos.

caritabaston dijo...

Lo siento Sema, por olvidarme de poner el nombre de tu blog pero la entrada la hice a las dos de la mañana...Un saludo "HUERTERO"

SEMA MIRANDA dijo...

GRACIAS TONY POR ESAS BONITAS PALABRAS DE BIENVENIDA Y A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO LEYENDOME,GRACIAS DE CORAZON Y NO TE PREOCUPES POR LOS OLVIDOS,SON PROPIOS DE LA EDAD JEJEJE,UN BESO