sábado, 20 de febrero de 2010

ANTIGUAS RIADAS EN CHIPIONA





Como la cosa está de agua, he estado buscando en los archivos de fotos que me dejo mi hermano, y he encontrado estas fotos que pertenecen a una de las muchas riadas que se producían en chipiona.
Las fotos de Villa Caña, y de la de la gasolinera son de la riada del año 1978. La foto de la barca que esta navegando por detrás de Regla, es mas antigua creo, que es a finales de los 50 o principio de los 60, fue una de las mas grande que hubo en chipiona, donde por la parte de Santo Domingo tuvieron que desalojar a toda las familias que allí vivían, junto con los animales, en un camión.
Esto lo sé porque yo tenía una tía mía que vivía allí y nos lo contaba muchas veces como tuvieron que ir a por ello para sacarlos del campo. Ahora gracias a Dios aunque cae bastante agua, no nos podemos quejar.

3 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

En esta nueva entrada espero que tu no tendrías la culpa, como siempre pasa en tus post, ya era hora que fueras sacando esa colección de fotos magníficas de tu HERMANO, un saludo desde Cádiz que aun es carnavallllllllll.........

MERCHE MELILLA dijo...

Primooo no me as agregado aún!! besitos desde Melilla!!!

fus dijo...

Que alegrìa pensaba que pertenecia al grupo de las gaviotas....me gusta tu blog...te seguirè....un saludo y suerte para la campaña....