
del campo, cortar césped, podar árboles, pintar, y no pongo más cosa porque me estoy cansando ya y todavía no he empezado.
Pero con tal y con eso pasaré algunos días para leeros…HASTA LA PROXIMA,,,UN SALUDO PARA TODOS DE TONY…..
La placita del molino, está ubicada entre la urbanización de Villa
Blanca, y el antiguo castillo de Chipiona, y teniendo en frente una pequeña calita donde está el “corral del trapito”.
Esta placita, todos los fines de semana en verano, se convierte en un mercadillo, donde se venden todas clases de artículos, como, cuadros, fotos, libros, colgantes, pulseras, etc.
Muchos de estos puesto, todo lo que vende son obras echas artesanalmente, las tejas pintadas a manos, los collares y pulseras, y también, –que hay que tener paciencia –, unas conchitas de almejas las cuales están adornadas con floresitas y con diversos nombres escritos, también trabajan con las conchas de los mejillones, y con piedras de la playa que se pueden usar como pisapapeles.
Se pueden encontrar muchas cosas antiguas, relojes, lámparas, y toda clase de adorno vinculado con la mar.
Placita donde de viernes, a domingo, es un ir, y venir de toda clase de gente, algunas van a comprar, otras a mirar, y otras a ofrecerle a lo de los puesto algún objeto antiguo que tiene en su casa, y quiere deshacerse de él, y no sabe como.
Desde aquí un saludo, para Gracia, Ramón, Filo, las hermanas Jurado, y para todos aquellos que todos los fines de semanas con sus puestos, aportan su granito de arena para que esto siga adelante.