sábado, 5 de junio de 2010

"UN SILLÓN CON GUASA"

No sé por qué, el sillón de un dentista nos produce ese respeto, por no decir ese temor, es un sillón que te lleva pensando en él desde que te dan la cita hasta que te vas para tu casa, y si no ¿que me digan a mí, quien no siente ese cosquilleo cunado va para el dentista, aunque sólo sea para una limpieza bucal?

Yo llevo toda la semana con más miedo que un saco gato, pensando en el maldito sillón, y es que, hoy al salir del trabajo me tocaba dentista, y he estado desde las nueve y media de la mañana, hasta la una de la tarde, sentado boca arriba con la boca abierta como un gorrioncito cuando pide de comer, y los ojos cerrados, más apretado que un escalón.
Pero, lo gracioso del caso es qué cuando sale, tú mismo te vas diciendo, yo no se por qué hay que tenerle miedo al dentista, total si lo único que se siente es el pinchacito y esos no es nada, ¡seré tonto!





Entonces es cuando vamos por ahí echándole valor al asunto, y le dices a los amigos, “yo, enseguida aguanto un dolor de muelas, ni loco, en cuanto me la siento ya estoy en el dentista, pero que no lo pienso dos veces,( lo pienso más jeje) no como algunos que se llevan días y días aguantando el dolor .
Y así hasta la próxima que tenga cita con él. (en mi caso con ella, que espero que sea bastante tarde ) jejeje…

4 comentarios:

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Cierto lo del miedo al sillón del dentista.
Pero es que... La enfermera te pone el babero y te dice siéntese.
Entonces es cuando el dentista acciona el pedal y el sillón empieza a tumbarse.
Desde ese preciso instante en que 4 ojos te miran desde arriba, empiezas a sentirte indefenso y vulnerable.
Ya ni contar lo que se siente cuando te dice: aaaaaaaaaa
Y tú rápidamente entiendes que tienes que abrir la boca.

¡Joder! ¿Y si me duele qué digo, con las manos del dentista y tanto cacharro metido en mi boca?

a aaa aaaaaaaaaaaaa

aaaayyy qué susto!!

ARO dijo...

Para mí, el sillón de un dentista es como un potro de tortura.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Más miedo me da a mi la factura, porque esa te la dan sin anestesia ni nada. Cuando hablo del dentista a mi se me quita hasta el dolor de muelas. Un saludo.

Maripaz dijo...

Pues el lunes estuve yo, y tengo que volver!!

Pero no queda mas remedio, tener bien la boca es de vital importancia a pesar de lo que impone el silloncito, jejejeje

Saludos Toni