miércoles, 7 de abril de 2010

BLOGUEROS POR EL CHUSCO



Como ya habéis visto, tanto en la entrada de Mame, como en la de Maria, también pongo yo las fotos que no hicimos en la sala de exposiciones del Chusco en mi blog como quedamos.

Fotos de los cincos blogueros que nos reunimos en el chusco el pasado domingo, y en el cual echamos un rato muy bueno, y espero que no sea el ultimo, como también espero que esa foto valla en aumento, con la presencia de algunos blogueros más que se acerquen por el Chusco, para compartir algún que otro comentario acompañado por unas cervecitas en nuestro rinconcito

3 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Esperemos que como tu bien dices que en las próximas fotos seamos algunos más, seguro que alguien más se apuntará a esta buena idea de conocernos un poco más en la faceta de blogueros, un saludo.

Maripaz dijo...

Ya me gustaria estar mas cerquita, para reunirme con vosotros...estoy segura que me lo pasaria fenomenal!!!

Estais todos muy guapos!!!

ARO dijo...

Yo me apunto a esas cervecitas en El Chusco.