miércoles, 30 de septiembre de 2009

"RECUERDOS DEL CINE PRINCIPAL"



Hoy cuando estaba escuchando el comentario que “MAME” estaba dando por la radio, sobre el ya casi desaparecido “CINE PRINCIPAL”, se me venia ala memoria esos momentos tan bonitos vividos en “EL”, cuando empezamos a salir de novios con nuestras mujeres.


EL Tate, con Paqui la prima de mi mujer que le decimos cariñosamente “La Preciosa” y yo con mi mujer que también se llama Paqui y le decimos ““pelu”.
Cuando íbamos los domingos los cuatros juntos al Cine Principal, siempre nos solimos sentar en lo asientos que estaban pegados a la pared, allí cuando apagaban las luces, y empezaba la película siempre se buscaba algo que decirle al oído, para así aprovechar el momento y darle un beso (en la cara claro,) y también para poder con mucho disimulo cojernos de las manos, y allí vivíamos
los mejores momentos del Domingo.


Yo creo que igual que a mi, muchos matrimonios de nuestra edad se les habrá pasado por la cabeza el mismo recuerdo que a mí.
Así que gracias Mamé por ese comentario, puesto que me has volver (aunque sea con el pensamiento) a aquellos maravillosos años setenta, cuando estaba uno deseando que llegara el domingo, para ir a ese cine Principal que aparte de proyectar películas, fue también el “Cupido” de muchos matrimonios punto y
“THE END”

No hay comentarios: