domingo, 20 de septiembre de 2009

REBOLEAO



"Voy a empezar por las travesuras que hice, y no me acuerdo pero que me las contaron mis hermanos y también mi prima Juana que era una que siempre me tenia en brazo y le hice pasar muchos sofocones".
Me contó mi prima Juana, que estando un día en invierno en la playa de Regla con ella, jugando en la arena, vio que salio un trozo de corcho, (que junto con la ceba, el alquitrán, y las cañas,) salían mucho por la orilla. No se le ocurre otra cosa a mi prima de dejarme solo para ir a coger el corcho, pero si mas ligero va por el corcho, mas ligero me fui yo detrás de ella, con la mala suerte que en ese momento venia una olea para fuera, y cuando mi prima se dio cuenta, andaba yo reboleao con la olea por la orilla de la playa.
Yo salí medio ahogao y mi prima con una soba pega por mi madre.

1 comentario:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Esperamos con ganas esa colección de travesuras de niño y de no tan niño y sobre todo algunas de Paqui que en más de una ocasión nos ha relatado en alguna que otra reunión con mucha gracia. Un saludo desde Tomara que tu viera.