sábado, 19 de septiembre de 2009

CUMPLE AÑOS DEL CORRAL DEL TRAPITO


Hace ahora un año (el 18 de septiembre) que me incorpore al mundo de los blogueros, por mediación de mi amigo Mamé que ya tenia abierto el suyo,( TOMARA QUER TUVIERA), y fue él, el que me ayudo a crear el blog, el que me guió para adornarlo, todo ello por medio del correo.
Cuando él descubría la forma de hacer algo, me mandaba un correo, y me ponía, Mamé Valdés “asunto blog”, te mando tarea para esta noche,
Y cuando lo abría, ¡me ponía ¡ Tony, para hacer esto, o aquello, tienes que andar estos pasos, primero, pincha aquí, luego te vas para allá y le das a diseño, etc. etc. Ahora era yo el que le mandaba un correo y le ponía
“asunto blog, urgente”, Mamé se me ha perdido la lista de blog, los seguidores yo no sé que es lo que he hecho, pero esto se a perdido todo.
Al otro día ya tenía yo en mi correo la solución con la ayuda de Mamé, así que, poco a poco, me fui enterando más o menos como funcionaba esto de los blog.
Por eso le doy las gracias a Mamé, por toda la ayuda que me prestó para que “El corral del trapito” pudiera salir, y yo a través de él conocer
(Aunque no físicamente), a todas esas personas que pasan por mi blog para leerme y dejarme sus comentarios, así como hacerme partícipe de los suyos, y poder disfrutar de esas entradas, tanto culturales, como de humor, u otras tanta, que hacen que se me haga la noche un poco más corta, y más amena, así que para todo ellos un “”ABRAZO”” en este mi primer año como bloguero, que lo voy celebrar recordando mi primera entrada.




Antes de empezar a escribir mis travesuras, quiero hacer una pequeña biografiá de mi. Yo soy el cuarto de cinco hermanos, en la fotografía soy el que esta entre mi hermano Manolin, y mi hermana Regli, el que esta en el otro extremo es mi hermano Antonio (el Tony). Ahí falta mi hermana Encarni que es la mas chica.
Aunque mi nombre es Agustín, todo el mundo me conoce por Tony y es que todo tiene su explicación . Cuando eramos chicos e íbamos a jugar a algo que teníamos que hacer dos equipos se escogían a los componentes de cada uno por el método de “echar pie” entonces cuando escogían a mi hermano decían escojo al Tony grande y cuando me escogían a mi decían yo escojo al Tony chico y de ahí se me quedo el Tony

1 comentario:

juanito mellado dijo...

Querido amigo, espero con ansiedad la historia de todas tus travesuras porque a buen seguro van a ser el fiel reflejo de un época y de sus singulares personajes. !Run run chupeta!