sábado, 1 de diciembre de 2012

"VANDALISMO PURO"

 


Aunque salgo todas las mañanas a pasear, siempre hay algo que me sorprende, como ha sido lo que me ha pasado hoy cuando he llegado a la caseta que está para la observación de los pájaros en libertad situada en la pasarela situada al final del paseo de la laguna. Cuál no sería mi sorpresa cuando me asome como todos los días, y me encontré con todas estas palomas que habían sido matada (y no hacía mucho tiempo pues la sangre estaba fresca) con una escopeta de plomillo, matanza que no tiene ningún sentido pues había algunas que le habían cortado la cabeza y la habían tirado al campo. Esto es un acto de puro vandalismo y salvajismo efectuado por unos energúmenos para los cuales no hay calificativo alguno, y los que hay es mejor no ponerlo.

5 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Vandalismo puro realizado por gente inclasificable... que poca cultura y educación, un saludo.

Unknown dijo...

Son cosas que si no se ven no se creen, que sensación tendrán haciendo estas barbaridades?

Abuela Ciber dijo...

Que maldad!!!!!

Te dejo mis cariños y deseos de un buenisimo domingo!!!!

Pasto dijo...

A veces no son tan niños. Que tengas una buena tarde, amigo. Un abrazo.

ARO dijo...

No se entiende que haya gente que disfrute haciendo daño.