domingo, 9 de diciembre de 2012

SIETE AÑOS DESPUÉS...



Siete años después, hemos rescatado la tradición de comer toda la familia juntos en el campo el día de la Inmaculada, con motivo del cumpleaños de mi hermano que era el día 5  y el mío el día 8, tradición que quedó suspendida por el fallecimiento de mi hermano en el 2006 el mismo día 5 de diciembre, día que cumplía los 55 años. Pero, como la vida sigue, este año hemos decidido entre toda la familia volver a reunirnos de nuevo, y aunque aparte de mi hermano en estos seis años nos han dejado otros seres queridos que compartían este día con nosotros, como eran mi Madre, mi tía Isabel y mi primo Tate, (más conocido como “El Pigüi”) y que era como un hermano para mi, también se ha incorporado los nuevos sobrinos que han nacido en estos años.   Así que esta entrada va dedicada para todos aquellos que aunque físicamente no han estado allí, sí que han estado  presentes en todos nuestros corazones.

 

 

3 comentarios:

Pasto dijo...

Me alegro de que hayáis retomado la tradición familiar. Un abrazo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Felicidades por recuperar esta tradición, un gran saludo a todos...

Maripaz dijo...

Es bonito reunirse con la familia de vez en cuando y disfrutar de ellos aunque muchos ya se hayan ido. Estoy segura Tony, que lo habeis pasado muy bien.
Un abrazo.