viernes, 10 de junio de 2011

"CHIPIONA PARA EL ROCÍO"

                                   "TIEMPO DETENTE"
En  la mañana de ayer, la hermandad de la Virgen del Rocío de Chipiona, comenzó después de escuchar la misa de romero en la parroquia de Nª Sª La O, y rezar una salve en su ermita, su peregrinar hacia la aldea almonteña, recorriendo las calles de Chipiona entre una buena afluencia de chipioneros, que la acompañaron hasta la salida del pueblo, entre cantes por sevillanas y toques de tamboriles. Para ya adentrarse por "la vía verde" camino de la playa de "Montijo donde después de un pequeño rengue dio procedió  al rezo del Ángelus, y terminado el mismo seguir por la playa hasta Sanlucar donde tendría lugar el embarque hacia la orilla de la playa de "mal andar", en la otra orilla del coto, y seguir por el mismo hasta para mañana viernes llegar a la aldea del "Rocío"

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Precioso ver como disfrutan con coloridos y musica.
La "4x4" azul con toldo es buenisima!!!!

Cariños y felices festejos,

mariajesusparadela dijo...

Supongo que para vosotros es un rito maravilloso. Para mi, tanta gente, sería imposible.

Pasto dijo...

¡PUM! ¡ Y vengan cohetes ! Tony, al final saqué dos o tres fotos regularcillas y he subido una entrada que nada tiene que ver con la salida de la hermandad. Me alegró mucho verte "en tor meollo" y me gusta mucho la entrada que has preparado. Un saludo.

Abuela Ciber dijo...

Tony
Que la semana se presente buenisima, son mis deseos para l@s amig@s blogger@s.
Recibe mi cariño

................
Frase de la semana:
Mira en cada atardecer, la promesa de un mañana.
(web)