viernes, 10 de mayo de 2013

"ISABEL Y REGLA"


En este mes de mayo se cumplen 4 y 5 años que nos dejaron mi madre y mi tía Isabel, las dos últimas hermanas de la familia “carita bastón ,mi madre hoy día 10 cumple 4 años y mi tía el día 3 cumplió 5 años.
Dos hermanas que eran muy conocidas  en Chipiona por ir siempre juntas a todos lados, y como es normal en todos los pueblos, ellas también tenían sus apodos o mote, a mi tía la conocían como “Isabel la del tuerto guiñares” a mi madre como “Reglita la del faro” o “Reglita la del garaje” también le tenían puesto otro mote para las dos que era “Las carlotas” porque aunque siempre estaban juntas no paraban de “pelearse”  pues los genios eran completamente diferente, mi tía era muy tranquila no se enfadaba por nada, nunca tenia bulla. Mi madre todo lo contrario, siempre corriendo (que por eso también le decían cariñosamente el AVE) a todos lados, un genio muy alegre siempre dispuesta para ponerle esa pizca de humor cuando teníamos alguna que otra reunión familiar como era el día ocho de diciembre, día que celebrábamos el cumpleaños de mi hermano que era el día cinco, y el mío que era el mismo día ocho, disfrazándose de pastora, de futbolista, (siempre inducida por mi tía Isabel) de lo que fuera contar de hacerle pasar un buen rato a sus nietos y, porque no, también a los mayores, seguro que allá donde estén seguro que  la tienen  liada las dos.
Así que desde aquí le mandamos toda su familia un beso y un abrazo para esas dos hermanas que tan buenos ratos nos han hecho pasar.

4 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que bonitos recuerdos, las penas que se vayan a tomar viento fresco...

Emotivo homenajes a tus mayores, eso les mantienen vivo en nuestras memorias, y mientras eso suceda su recuerdo también estará vivo...

Carmen dijo...

me encanta Agustín, tu madre para mí era un modelo a seguir, y tu tía con esa cara de buenaaaaaaa. Me encanta, la foto y todo.

Alicia sánchez dijo...

Muy bonito homenaje

Maripaz dijo...

Un emocionante homenaje. Es bonito recordar los buenos momentos con las personas queridas.