martes, 23 de octubre de 2012

UNA ENTRADA CON TRABAJO

<
Son muchos los días que he estado intentando poder hacer unas entradas, pero no se que le pasa a mi blog que no me deja subir ninguna fotos, estas que he subido son de mis ultimas vacaciones y desde el día nueve que volví de ellas hasta hoy no he podido publicarlas, las he colgado en formato HTML al estilo antiguo no se porque me esta pasando esto, si hay alguien que tenga alguna idea de lo que pueda ser me gustaria que me aconsejara sobre ello.

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Se ven estupendos!!!!!

Para mi navegar es lo máximo, aunque por aca hay pocos circuitos e ir hacia el Caribe es muy caro.

No te puedo decir nada respecto a las fotos porque poco entiendo de programacion.

yo tengo problemas porque trabajo con Mozilla y navego con Google.
Pero la voy llevando.

Saludos

MAMÉ VALDÉS dijo...

¿No me digas que os habéis comprado un barco?

De tu problema no se que te puede ocurrir, como yo hago recurro en esos casa a nuestra maestra María que tu la tienes cerquita, un saludo felicidades por las vacaciones, nos vemos.

Este fin de semana estaré por El Chusco que tengo mucho que limpiar, un saludo.

ARO dijo...

Pues te iba a aconsejar... pero mejor te vas a casa de María, que seguro que ella te resuelve ese problema.

Abuela Ciber dijo...

Les dejo mis cariños y deseos de buen fin de semana!!!!