martes, 3 de julio de 2012

"TODOS CON LA ROJA"

Aunque con un día de retraso (pues anoche con las prisas me deje la tarjeta de la maquina en casa) dejo estas fotos de algunas que nos hicimos anoche un poco antes de empezar el partido, el que vi junto con mis cuñados y la niña, todos vestidos de "ROJO" lo cual nos mereció la pena, pues fue una alegría ver como goleaba ESPAÑA a Italia haciendo un buen fútbol, y hacer lo que ninguna Selección ha conseguido hacer como es ganar tres títulos consecutivos.

7 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Un poquito de alegría y sonrisas por todos los lados nunca esta mal, aunque solo venga de un partido de fútbol... que se repita, un saludo para los cinco...

Alicia dijo...

Pues es estupendo olvidarse de la prima esa que tiene tanto peligro....

Abuela Ciber dijo...

FELICITACIONES por el 4 a 0

Saludos

Maripaz dijo...

Que gozada viendo el partido vestidos de rojo. Una alegria nos viene muy bien despues de la que esta cayendo.
Un abrazo, Tony.

Enry Baskerville dijo...

Paso a saludarte desde mi nuevo blog...deseo que sigas teniendo un buen verano.
Un abrazo
Anna Jorba Ricart

Abuela Ciber dijo...

Gracias por siempre estarªªª

Cariños

SEMA MIRANDA dijo...

Quilloooooooooooo¡¡¡¡ que de tiempo sin verte.Y ahora me meto yo en tu blog, cuando seguro que la roja ya tiene recortes y ahora se llamará COLORÁ. Un abrazo.