sábado, 7 de enero de 2012

"CABALGATA EN BURRO"

 

Una de las muchas actividades con las que cuenta la  asociación de vecino "La Alcancía", es la cabalgata de Reyes Magos en burro, cabalgata que sale todos los años de la sede de dicha Asociación  el  mismo día de Reyes a las doces de la mañana, realizando su recorrido por todas las calles de la barriada tirando caramelos, y regalos, para el deleite de pequeños y mayores. Lo Reyes, son seleccionado  por la directiva entre los socios de la asociación, los cuales lo único que tienen que aportar, entre los tres  es una comida, la cual es guisada por nuestro amigo Juanito "El patas larga" o, por su hermana Paqui "La Preciosa" con la ayuda de parte de la junta directiva, para una vez terminada la cabalgata, dar unas tapitas para todos los asistente a la misma, y así terminar el día de Reyes.

4 comentarios:

Pasto dijo...

Un día memorable. Los burros bajo las palmeras están muy propios y las fotos recogen perfectamente el ambiente de fiesta. Me gusta mucho tu reportaje, Toni. Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Lo importante es juntarse y comer y beber...

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ya estamos de nuevo por aquí, como siempre el Día de Reyes es muy especial y si se celebra de una forma tan original mejor, espero ver pronto la foto que os hice en El Chusco colgada en El Corral del Trapito, un saludo.

Anónimo dijo...

Deseo que te traigan estos generosos Reyes Magos un año lleno de bondades.
Y siempre una buena excusa para tapear, amigo.
Un abrazo.