viernes, 30 de diciembre de 2011

PUESTA DE SOL EN LAS TRES PIEDRA

Con   estas fotos tomadas esta tarde, en la playa de las tres piedras al atardecer mientras caminaba, me voy a despedir de todos los amigos blogueros hasta el año que viene, deseándoles que tengáis un final de año muy feliz , y que la entrada del 2012  este, llena de AMOR, Y FELICIDAD


martes, 20 de diciembre de 2011

"LOS QUE ME FALTABAN"


Al igual que otros años, volví a coger mi segunda quincena de vacaciones a primero de diciembre, pero estas no han sido igual que las primeras, pues las empecé el día dos, y el tres ya estaba en la cama con un resfriado  ( como un caballo),que me ha durado casi  los quince días de mis vacaciones, motivos estos por lo cual, he estado retirado del mundo de la blogoesfera, pues no he tenido ganas de ni de encender el ordenador. Pero ya como toca trabajar, (aunque tengo todavía resaca del resfriado) vuelvo a empezar a ponerme al día con todos ustedes, porque creo que yo, ya he cogido la parte que a mí me corresponde del resfriado de este año. Espero que no os contagie, a través de  esta entrada.

viernes, 2 de diciembre de 2011

"JUGANDO CON DELFINES"

Este fue unos de los días que más disfrute en mi viaje a República Dominicana,en el año1996 concretamente, a Punta Cana  en "Manaty Park", cuando me pude bañar junto con algunos delfines,  acariciarlos, bailar con ellos, dejar que me paseara agarrado a sus aletas, e incluso hacer que me dieran un beso. Fue una experiencia única y muy bonita, el poder realizar esas actividades con animales tan grande, pero a la vez tan dócil e inteligente, que con los cuales  como ya digo, disfrute como "un enano".