martes, 20 de diciembre de 2011

"LOS QUE ME FALTABAN"


Al igual que otros años, volví a coger mi segunda quincena de vacaciones a primero de diciembre, pero estas no han sido igual que las primeras, pues las empecé el día dos, y el tres ya estaba en la cama con un resfriado  ( como un caballo),que me ha durado casi  los quince días de mis vacaciones, motivos estos por lo cual, he estado retirado del mundo de la blogoesfera, pues no he tenido ganas de ni de encender el ordenador. Pero ya como toca trabajar, (aunque tengo todavía resaca del resfriado) vuelvo a empezar a ponerme al día con todos ustedes, porque creo que yo, ya he cogido la parte que a mí me corresponde del resfriado de este año. Espero que no os contagie, a través de  esta entrada.

6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Queda el consuelo de pensar que ya se fue ese maldito resfriado.
Felices fiestas.

Maripaz dijo...

Tony, ya lo siento...que mala pata!!

Te deseo unas felices fiestas navideñas.

Abuela Ciber dijo...

Estimado Amigo Caritabaston!!!!
Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:

Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.

Que la Buena suerte te persiga.

Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.

Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.

Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!

Abuela Cyber
.

ARO dijo...

Menos mal que ese virus no se transmite digitalmente... si no no habría quien pudiera visitarte.

Pasto dijo...

Felices Pascuas, amigo. Un abrazo de resfriao a resfriao.

Abuela Ciber dijo...

Buen Año 2012 !!!!!!!!!!

"Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.

Tal como es tu deseo es tu voluntad.

Tal como es tu voluntad son tus actos.

Tal como son tus actos es tu destino."

-Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5..

Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.

Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.

Para ti y seres queridos un Buen Año 2012!!!!!!.

.

Abuela Cyber