sábado, 12 de noviembre de 2011

ANTONIO MOTA EN CHIPIONA



   Obras del escultor Antonio Mota, se están exponiendo en estos días, en el Mercado Municipal de Abasto de Chipiona,  teniendo  muy buena aceptación por parte de los Chipioneros, que allí se acercan para poderlas contemplar, y disfrutar de estas magnificas esculturas.
Decir tengo que Antonio Mota
Nace en San Fernando, Cádiz, 17 de junio de 1966.
Entre los años 1984 y 1995 se traslada a Sevilla donde cursa estudios artísticos y realiza gran parte de su obra escultórica. En la actualidad imparte clases en la escuela de Artes de Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Licenciado en Bellas Artes por la especialidad de Escultura en la facultad de Santa Isabel de Hungría de Sevilla desde 1989.
Licenciado en Conservación y Restauración por la facultad de Santa Isabel de Hungría de Sevilla desde 1992.

4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Me gustan.
Y me encanta la idea de exponer fuera de museos y "reductos " para unos pocos. El arte, en la calle.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Esta exposición estuvo en la Escuela de Arte de Cádiz y hice una entrada diciendo que era un lujo para la capital y si ahora está en Chipiona pues todavía más lujo, ya que por desgracia en nuestro pueblo faltas ese tipo de eventos, gracias por tráelo a la blogosfera, no vemos pronto...

Pasto dijo...

Un detalle muy interesante, Tony. La plaza ha ganado atractivo con la ubicación de estas esculturas en su interior. Muy buenas fotos. Un abrazo.

caritabaston dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.