jueves, 20 de octubre de 2011

"VUELTA AL TRABAJO"


                                              Valencia
                                         Roma
                                           Pisa
                                      Florencia
                                Ajaccio "ciudad de Napoleon"

Después de tener mis días de vacaciones, vuelvo al trabajo con las pilas rellenas, para incorporarme al mismo, más contentos que los "teletubbies", creo que ahora, es cuando voy a descansar pues, como verán por las fotos, he hecho más kilómetros que Willy Fog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡hola Tony! bienvenido y veo por las fotos que has recorrido felizmente mundo.
Aquí seguimos con nuestro dia a dia.
Deseo que sigas bien.

MAMÉ VALDÉS dijo...

"Me alegro" de tu vuelta, y no tengo que preguntarte como te lo has pasado, está claro por las fotos, vuelve a llenar las maletas y iros otra vez je je je


Un saludo y no vemos...

mariajesusparadela dijo...

Me ha encantado que una persona dedicada a la hostelería (creo haberte entendido eso) le llame Pizza a Pisa y la adorne con su torre inclinada...

Pasto dijo...

Me he quedado sorprendido de lo bien que has atracado el barco.¡Ni un arañón!
Bienvenidos a casa y que vuele el tiempo para que pronto podais repetir.
Un abrazo de parte de Mari y otro de mi parte.

ARO dijo...

¡Que "peaso" de viaje. Cuenta cuenta en tu blog que disfrutemos aunque sea por fotos de ese crucero.

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones !!!! hermosas vacaciones se han tomado!!!!!!!

Bienvenido!!!

Cariños