sábado, 23 de abril de 2011

"ALMUERZO DEL VIERNES SANTO"

Después de unos días un poco apartados del mundo bloguero, quiero hacer una entrada dedicada a lo que sería un menú propio de un viernes Santo, como es el pescado del cual, hemos disfrutado mi mujer, yo, y mi cuñado Pinoni con su mujer, en el restaurante, “La Cuba”, nombre que tiene puesto, por un corral de pesca que había en Chipiona y que por desgracia, hace tiempo que desapareció. Tengo que decir que el restaurante es propiedad de unos sobrinos nuestros, Inma, y José Pedro.

VITRINA CON RAPE
LOMO DE CORVINA
HUEVOS DE CHOCOS FRESCOS


PULPO COCIDOENSALADA A LA CUBA

HUEVAS DE CORVINA A LA PLANCHA

HUEVOS DE CHOCO AL AJILLO

6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

No está mal, pero a mi, de los pescados...el marisco.

Anónimo dijo...

Buen menu para "santificar"el viernes...

MAMÉ VALDÉS dijo...

Veo que has realizado "Reformas" en tu casa, y de la comida del Viernes Santo estupenda los platos y mejor la compañía, un saludo desde aquí a Inma y a José Pedro, ya tenía ganas de volverte a leer, un saludo desde Tomara que tu viera...

Abuela Ciber dijo...

Que ricoooooo!!!

Buena mesa, pienso que bañada de un buen vino no???

Cariños

Maripaz dijo...

Tony, que buena pinta...me encanta el pescado. Me hizo mucha ilusión conocer a Mame en la Feria de Sevilla, el próximo año quiero conocerte a ti tengo que visitar Chipiona.
Saludos

Abuela Ciber dijo...

Buen fin de semana!!!!

Cariños